Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMOS ADMINISTRATIVO DE REAJUSTE PARA LA ARMADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #313876  por juliana1713

Buena Noches Foristas:

Por favor quisiera saber si es igual el tema respecto a los Reclamos Adminsitrativos con el fallo Badaro para los reirados d ela Armada y/o jubilados/ y/o Pensinados??
Si es diferente cual es la ley que se aplica...!!

Solo manejo el tema de ENTEL, SIEMPRE NOS ESPECIALIZAMOS EN PREVISONAL PERO EXCLUSIVO DE ENTEL.

SI ME PUEDEN AYUDAR.

GRACIAS!!
 #623117  por JulianitaT

Hola! disculpa q te moleste... no es para contestarte sino mas bien para preg algo, porq pusiste q eras experta en entel!
Con respecto a los trabajadores de entel...
No conozco bien el caso... pero por lo poco q me comentaron te lo describo.
Una señoRA trabajo toda la vida en ENTEL... se privatiza y al toque se jubila... inicia juicio con un gremio (?) y el juicio en teoria esta en buens aires (esto es en santa fe).- La señora muere... el año pasado.
No se si tiene q cobrar ppp o del fondo compensador.. porq no supo decirme bien y quedo en traerme papelerio (esta consulta se dio en el marco de un consultorio gratuito)...
Cuestion que.. como su madre fallecio, tiene q hacer la declaratoria de herederos para poder cobrar esa suma... q vaya a saber cuando la cobra porq hace añares q esta en juicio segun me comenta este hombre...
Lo q me resulta raro es que me dice q tiene un plazo (q segun el se debe a alguna reglamentacion de entel) para poder ingresar la declaratoria al reclamo.
Yo laboral no hago... Solo le voy a tramitar la declaratoria de herederos para el caso de que cobre algo su madre (fallecida) el pueda heredarlo. Tenes idea de esos plazos?
saludos y gracias!