Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo de Haberes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #313629  por JUAN2013

Soy nuevo en el foro, es mas esta es mi primer consulta, soy de buenos aires, mi cuestion es la siguiente: me llego una cedula ordenando el embargo de mi sueldo al lugar donde trabajo, lo que quiero saber como puedo hacer para llegar un acuerdo. Yo hable con la mutual que me inica la accion (yo estoy ejecutado por ser el garante de otra persona) y tambien con el estudio de abogados, pero es como que uno le tira la responsablidiad al otro y me dio toda la impresion que no quieren llegar a un acuerdo. En el estudio me llegaron a decir que por una cuestion judicial no se puede hacer ningun acuerdo.
Yo no soy abogado pero el año pasado por esta misma situacion (salir de garante) pude ir acompañado por un abogado y resolver el tema, efectuando un plan de pago lo cual derivo luego en homologar un acuerdo y tema solucionado.
No se si sera porque la demanda esta radicada en un juzgado de Sunchales, o por otra cosa.
Alguien sabe si puedo encontrar alguna otra solucion que no sea el embargo?
 #313891  por sergiosky

comunicate con el estudio y ofrecé un plan de pagos en cuotas, pero seria bueno que no vayas vos sino que se lo encargues a un abogado de la zona que pueda contactarse con este estudio, no porque exista algo raro sino porque sencillamente entre colegas hay un mayor entendimiento que si nos viene a ver el propio ejecutado. el estudio quiere evitar la prolongacion de las causas asi que si nos vienen con una idea de arreglar y nos ofrece pagar el capital, intereses y nuestros honorarios no se por que no aceptaría? pero distinto es que vengas vos a que venga un abogado porque el trato es diferente y seguramente habrá un arreglo.