Les pido ayuda: es mi primera sucesión y se me complicó: inicié sucesión de los padres y soy apoderada de uno de los herederos, otro vivia en la casa del acervo, y otro vive afuera. el que vivía en la casa murió ahora, había hecho una cesión con escritura publica a mi cliente por los derechos sobre el único bien existente, pero por razones de amistad vivia con una familia a la que estab a ayudando y que ahora a su muerte continúa viviendo allí. La mujer de esta familia hizo un acta de convivencia con el recien muerto para incorporarse a su obra social, pami, porque él era jubilado, y se encuentra gestionando la pensión a su favor. Cosa que mi cliente desconocía. La pregunta es: si la familia se niega a realizar un comodato, inicio acción reinvindicatoria para que devuelvan el inmueble?. mi cliente y el otro heredero quieren vender cuando salga la declaratoria, pero la posesión ahora la tiene la supuesta "conviviente" del 3er. heredero. Es en Capital. Cómo sigo con esto? Por favor si me orientan les agradezco mucho.