Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• el seguro me ofrece $1000 :S

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #312001  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? bueno en mi primer reclamo de terceros x un accidente sin lesiones,sin daños mecanicos y con un presupuesto de $5000,que baje a $2000 ,me estan ofreciendo solo $1000,el mecanico que inflo el presupuesto dice que con $1800 estaria bien para arreglar el auto,chapa y pintura y comprar el porton trasero del auto,que tengo que hacer o decir para arribar a esa cifra de $1800???Ayuda!!!!!!
 #312310  por marale

GABRILITAIURIS escribió:Hola como estan? bueno en mi primer reclamo de terceros x un accidente sin lesiones,sin daños mecanicos y con un presupuesto de $5000,que baje a $2000 ,me estan ofreciendo solo $1000,el mecanico que inflo el presupuesto dice que con $1800 estaria bien para arreglar el auto,chapa y pintura y comprar el porton trasero del auto,que tengo que hacer o decir para arribar a esa cifra de $1800???Ayuda!!!!!!

Valora los daños que tenes y el costo en su reparacion, en caso de que no aceptes deberas iniciar accion por daños fijate el tiempo que llevara y si en el juicio podras probar que tus dañso son superiores a lo que te ofrecen hoy. Es decision tuya en base a lo que tenes. Pero sino hay lesiones y los daños son leves, capaz que te convenga aceptar, recorda que todo tenes que probar en le juicio si lo inicias.
Suerte