Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECHAZAN JAAP ERRONEAMENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #310638  por willy shaker

HOLA, HACE POQUITO POSTEE SOBRE UN RETRASO EN JAAP Y LA HABIAN RECHAZADO ALEGANDO QUE TIENE UN CESE POSTERIOR A 09/1993! PERO EN EL SICAM, LOS PERIODOS POSTERIORES A ESTA FECHA ESTÁN RENUNCIADOS!!! ESTOY EQUIVOCADO O ES ERROR DE ELLOS? POR OTRO LADO, PARA SOLUCIONARLO HAY QUE SACAR TURNO SI O SI? GRACIAS
 #310685  por ALEJANDRA VALLADARES

willi, hace una cosa. Pedi turno para presentarte a una udai, y si vos entendes que el sicam esta bien, no lo des de baja, presentate con el mismo...
Si lo corregis y esta mal, da de baja el que hiciste y hace uno nuevo.
Pero en principio, los periodos posteriores a 9/93, si declaraste un periodo mas amplio, los renuncias o prescribis a los que corresponden prescribir.
en todo caso tira el sicam que armaste y te ayudamos a controlarlo...
saludos. alejandra
 #310701  por hugo2

willy shaker escribió:HOLA, HACE POQUITO POSTEE SOBRE UN RETRASO EN JAAP Y LA HABIAN RECHAZADO ALEGANDO QUE TIENE UN CESE POSTERIOR A 09/1993! PERO EN EL SICAM, LOS PERIODOS POSTERIORES A ESTA FECHA ESTÁN RENUNCIADOS!!! ESTOY EQUIVOCADO O ES ERROR DE ELLOS? POR OTRO LADO, PARA SOLUCIONARLO HAY QUE SACAR TURNO SI O SI? GRACIAS
Te fijastes que no tenga relacion de dependencia despues de esa fecha; pedistes la sabana
 #310744  por baniyada

hola: me paso exactamente lo mismo, era autonomo puro y tenia periodos prescriptos desde 10/93. Me la rechazaron alegando que debo utilizar la 25.321 para prescribir... tuve que sacar un turno y en el mismo presente la misma liquidacion ( solo que la desbloquie y volvi a mandar el sicam) ya que estaba bien hecho...