Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda sicam - formularios 558

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #308613  por matiasubp

Estimados, les consulto haber si saben si no puede haber problemas en el futuro con la liquidacion que firma nuestro cliente en el form. 558/A, en donde, por ejemplo en mi caso me da una deuda de $ 175.000 aprox. y con una serie de vencimiento cuyo tope opera en agosto/09. Saben si puede haber alguna clase de problema con que el cliente firme esto??? ya que estaría reconociendo esa deuda???

Atte.,
Matias.
 #309061  por Calderons

matiasubp escribió:Estimados, les consulto haber si saben si no puede haber problemas en el futuro con la liquidacion que firma nuestro cliente en el form. 558/A, en donde, por ejemplo en mi caso me da una deuda de $ 175.000 aprox. y con una serie de vencimiento cuyo tope opera en agosto/09. Saben si puede haber alguna clase de problema con que el cliente firme esto??? ya que estaría reconociendo esa deuda???

Atte.,
Matias.
ME PARECE QUE ES MUY ALTO ESE VALOR...POR LAS DUDAS TE DIRIA, REVISA EL SICAM..SALUDOS
MARCELO
 #309803  por polyher

mE PASA LO MISMO

TODO EL SICAM ME SALIO OK PERO AL IMPRIMIR EL 558 A SALEN ESOS VALORES ENORMES

AYUDA PLEASEEE
 #310893  por mariae

esta bien, esos formularios salen con los valores originales de deuda, a ello se le aplica la moratoria, que no sale reflejada en los montos del 558, y se reducen a aprox 17500