carmen25 escribió:B
1)uen dia! yo tambien tengo dudas con los codigos de la tira de aportes, por ejemplo tengo una en la que en la parte de transferencias dice: conc: AUM(creo que esto son aportes como monotribustista) y luego abajo dice C25, en la misma tira de aportes en la misma parte pero correspondiente a otros años dice conc: Q44 , en otra Q 01, en otro mes 101 y 103.
2)Otra pregunta: que significa cuando dice meses trabajados 6, pero en el alta y en la baja aparece 00?
Espero se entienda ....gracias a quien me ayude!
La primera parte no te entiendo: tendrias que transcribir todo para poder interpretarlo, y decir si son anteriores al 94 o posteriores.
En cuanto a la segunda parte: si dice 6 meses trabajados es que en el año trabajo solo 6 meses...(preguntale a tu cliente cuales fueron los meses que trabajo de ese año)
Si no le figura fecha de alta ni de baja, te daria pie si trabajo mas meses (es decir si no figuran todos los los que realmente trabajo) , a tomar antes o despues mas meses haciendo valer la 524
Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores. Benjamin Franklin