Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo de terceros

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #305779  por grillorente

Una pregunta soy nueva en esto y tengo muchas dudas....
Me derivaron un par de modelos de reclamos de terceros, y comienzan a surguir dudas...
1) Donde se presentan? En la sede central de cada compania?
2) En general tardan mucho en resolverlos?
3) Una vez ingresado el tramite es sencilla su prosecusion?
Gracias!!!!
 #306069  por GABRILITAIURIS

Hola, fijate si la cia. tiene pagina web, quizas alli te indique donde debes hacer el reclamo.Yo hice el 1º la semana pasada y me guie por la pagina web y me fue bien,solo tengoq ue esperar que resuelven,que tengas exito,saludos.
 #310768  por grillorente

y tenes novedades?
yo los estoy por presentar la semana que viene....
Saludos!
 #310789  por GABRILITAIURIS

Hola! bueno te cuento que presente un escrito a la Cia. en casa central,xq sino la sucursal me quedaba en Bahia Blanca jeje,me llamaron porque los 2 presupuestos que presentamos se exccedian en el monto ($5500 y $6200 aprox.) x daños en chapa y pintura y otros, yo se que con 1000 el auto se arregla a lo sumo $1500 redondeando,entonces me llaman y me dicen que ellos estan autorizados a pagar hasta $ 2000 por la inpeccion por fotos y si pediamos ese $ se iba a inspeccion ocular!,obviamente que les dije que pretendia la inpseccion x fotos y que bueno ellos luego me llaman a ver que resulta,hable con la clienta y me dijo que agarre viaje con los $2000.Esto es: falta de experiencia y confiar (el del seguro nuestro nos dijo que pongamos todos los arreglos q tenia q hacer el coche,q no se correspondian con el siniestro),pero bueno,la consclusion es que hay que pedir un poco mas de lo que vale el arreglo realmente,SIN EXAGERAR! Esperoq ue te sirva,despues te cuento como me fue!Ah! y me regula la cia. el 10 % + el 20% q le cobro al cliente,saludos!