Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo de terceros

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #305779  por grillorente

Una pregunta soy nueva en esto y tengo muchas dudas....
Me derivaron un par de modelos de reclamos de terceros, y comienzan a surguir dudas...
1) Donde se presentan? En la sede central de cada compania?
2) En general tardan mucho en resolverlos?
3) Una vez ingresado el tramite es sencilla su prosecusion?
Gracias!!!!
 #306069  por GABRILITAIURIS

Hola, fijate si la cia. tiene pagina web, quizas alli te indique donde debes hacer el reclamo.Yo hice el 1º la semana pasada y me guie por la pagina web y me fue bien,solo tengoq ue esperar que resuelven,que tengas exito,saludos.
 #310768  por grillorente

y tenes novedades?
yo los estoy por presentar la semana que viene....
Saludos!
 #310789  por GABRILITAIURIS