Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #305754  por leon21

hola amigos, tengo una de mis tias que hace tiempo pidio el reajuste administrativo y le salio denegado, y el abogado no inicio en el tiempo el juicio de reajuste a sea se caduco el tiempo de presentacion, se puede solicitarlo nuevamente administrativamente para luego iniciar el juicio en caso que nuevamente se lo denieguen en el anses administrativamente, se puede??????
 #305766  por Alejandra Radua

Iniciá nuevamente el reclamo y cuqndo te lo deniegan iniciás la vía judicial.
 #391861  por leon21

YA TENGO NUEVAMENTE LA DENEGACION, alguien tendria modelito de reajuste, me poodrian mandar modelo de reajuste, y pregunto debreria hace un calculo con el bluecorp puede ser para ver que corresponde, y que debo tener en cuenta para este tema de reajuste
DESDE YA GRACIAS AMIGOS !!!
 #391897  por Alejandra Radua

Leon: buscá en los post que hay unos cuantos modelos.
 #392419  por solangy81

Por que ley es el reajuste y asimismo, los aportes fueron autónomos o en relación de dependencia?
 #393945  por leon21

HOLA SE JUBILO HACE 34 AÑOS, EN 1974, HOY TIENE 82 AÑOS alguien me da una mano sobre leyes y por que caso arremeter??? y es necesario de entrada presentar los datos con el bluecorp, o puedo adicianar despues???
DESDE YA GRACIAS!!!
 #394222  por leon21

Y FUERON EN RELACION DE DEPENDENCIA LOS APORTES
GRACIAS!!!