Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM-AUTONOMOS PERIODODS VIEJOS DEUDA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #305541  por ANALIA_
 
hola a todos tengo un caso en que una persona que es autonomos puro ... registra periodos con diferencias ( pago fuera de termino ) entre los periodo 1995 y 2004
Me di cuenta de esto en el SICAM ( detalle de deuda)
Llame al afip me dijieron que pague con F 801/E las diferencias por intereses resarcitorios ... hasta aqui fue lo que hice ... lo pague hace una semana atras .
Las imputaciones de los pagos aparecen en "detalle de Deuda "" sigue igual ( volvi a calcular la deuda, asi re reciclaba ( detalle de Deuda"
Es correcto lo que estoy haciendo en referencia a cancelar los periodos viejos asi no registra deuda????
y si es correcto donde debo mirar la imputacion del pago???? o como debo hacer
 #305565  por rachelcba
 
Hola Analia: Los intereses los tenés que pagar después de que envias el plan y acompañar los comprobantes el día del turno. Después que enviás el plan, entrá a la pantalla de la última liquidación y cliqueá "datos para el pago" marcás una fecha de vencimiento(que siempre es posterior a la fecha en que enviaste el plan) y te aparece la deuda de intereses que la debés pagar antes de la fecha de vencimiento que marcaste. Saludos !!!