Hola a todos. Les cuento: mi cliente estuvo 13 años viviendo en su casa con la concubina, tuvieron un hijo, que ahora tiene 17 años, y se separaron, ya hace 3 años aprox. El se fue de la casa, ella a la semana trajo a la nueva pareja con su hijo, y a la hija de otro matrimonio con el novio y el nietito, además de que vive ahi el hijo de mi cliente. Inclusive se pusieron un negocio en su casa. Pense en intentar un desalojo contra todos menos contra su hijo de 17 años, ya que él tiene la obligación de brindarle vivienda, aunque no tiene pq ser esa.
También pense en pedir cambio de tenencia y despues el desalojo, por una serie de problemas en la crianza, pero el chico no quiere vivir con el padre.
La exclusión del hogar no me parece viable, tampoco.Escuco opiniones, estoy un poco confundida, gracias
También pense en pedir cambio de tenencia y despues el desalojo, por una serie de problemas en la crianza, pero el chico no quiere vivir con el padre.
La exclusión del hogar no me parece viable, tampoco.Escuco opiniones, estoy un poco confundida, gracias