Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• codigo94

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #304899  por drajustine

hola tengo una jub x web que figura codigo 94 acordada condicionalmente .Alguien sabe que significa?? gracias.
 #305232  por ISIS

drajustine escribió:hola tengo una jub x web que figura codigo 94 acordada condicionalmente .Alguien sabe que significa?? gracias.
Significa que si no tiene ningun otro beneficio: esta acordada, y cobrara en la fecha de alta, caso contrario...le suspenderan el pago hasta que abone el plan de contado.
Saludos
 #305328  por doble17

isis:

a mi me aperece lo mismo, pero como no quiero esperar a la fecha de alta y que me digan que el pago está suspendido consulte al 0800 por el tema y me dictaron una nota tipo para presentar en cualquier UDAI sector beneficiarios solicitando resolucion acordatoria ademas de pedirles aclaren si es que falta alguna documentacion extra para completar el expediente.
favor comentar si es que alguna vez lo hicieron asi o aconsejan aguardar .

atte.
 #305927  por ISIS

doble17 escribió:isis:

a mi me aperece lo mismo, pero como no quiero esperar a la fecha de alta y que me digan que el pago está suspendido consulte al 0800 por el tema y me dictaron una nota tipo para presentar en cualquier UDAI sector beneficiarios solicitando resolucion acordatoria ademas de pedirles aclaren si es que falta alguna documentacion extra para completar el expediente.
favor comentar si es que alguna vez lo hicieron asi o aconsejan aguardar .

atte.
Nunca presente ninguna nota, a mi todas las presentadas por web me salen con ese codigo, y como no tienen ningun otro beneficio, siempre han cobrado en la fecha de alta que les correspondia...por lo menos esa es mi experiencia...espera a ver que comentan otros foristas sobre el tema.
Saludos