Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda. Cese autonomo categoria b. Jubilación denegada.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #304745  por yula

Hola, les comento lo que me pasó, porque estoy medio alejada de las jubilaciones y la verdad estoy medio perdida.
Inicié el a fin de 2007 una jubolación por máxima. Resulta que el hombre tenía un período de autónomo con categoría B y cese acreditado en situación de revista al 01/2004. Como surgen todos los problemas, por hacerlo pagar menos, le modifiqué la situación de revista, le apliqué la 25321 desde último pago, que era anterior al cese, y le tomé los años por declaración jurada desde ahí, computándole más de 2, que serían los que le corresponderían al 2004, ello porque supuestamente a esa fecha corría una circular o resolución que permitía modificar la situación de revista de autónomos para una categoría b, tambien sin presentar prueba, como si fuera una A. -
Ahora me rechazaron la jubilación porque no aporté prueba para modificar la sutuación de revista. Help me, alguno se acuerda de algo de esto, o estube tan errada que merezco el paredón.