Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El oficial no me deja las cedulas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #304272  por valeria0407

Estimados les cuento algo qeu nunca me habia pasado.
tengo un juicio laboral en capital federal el cual fui a ver luego de la feria y encontre agregada una cedula notificada en mi domicilio constituido la cual nunca recibi y decia que se la habia dejado a persona del lugar, mentira!!!
el tema es que estoy esperando desde entonces la cedula con el traslado de la contestacion de demanda y no llega, tengo miedo que me haga lo mismo!!!! fui a reclamar a la oficina de notificaciones y me dijeron que no fue devuelta aun.
Que puedo hacer si la devuelven al juzgado como notificada si nunca la dejo??? el plazo de 3 dias ya estaria re vencido!!!!
Les agradezco cualquier opinion al respecto
Saludos
 #304325  por cdiriarte

Si en la jurisdicción en donde litigas existe un código de ujiería, fijate ahí cual es el procedimiento correcto. Además si los datos de la persona que aduce haber recibido la cédula no coinciden con los datos de las personas que se encuentran de manera permanente en el lugar de notificación, ésa notificación no está diligenciada correctamente, por lo cual a partir del conocimiento del acto, tenés un plazo para interponer nulidad de la notificación y la obvia redargución de falsedad ya que el oficial público dá fe pública de lo que ocurre en su presencia y, si los datos consignados distan de ser reales y con ello puede estar incruso en un delito, es tu deber denunciarlo. De todas maneras si podés retirar el expediente o tomar nota o sacar copias de la contestación de la demanda, te aconsejo que lo hagas, para evitar la extemporaneidad, sin perjuicio de la notificación efectiva de la cédula que pudo haber salido del tribunal. Es mi pequeño aporte, espero que te sirva. Saludos.