Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta!! mecanica de acidente -daños y perjuicios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #304250  por elianan

Estimados foristas, mi consulta es la siguiente: Tengo un caso q lleve a mediación y al no llear a un acuerdo con la Comp. se cerro la misma, y estoy terminando la demanda. El accidente fue asi: Mi clienta ia por una Av. ( de doble sentido y tres carriles cada mano) un colectvio transit. por la via rapida y advirtiendo que en la parada de colectivos estaba un inspector se deplaza bruscamnete para la derecha impactando a mi clienta y deido al impacto la tira contra un camion que se enconbtraba estacionado sobre la av. Por suerte fueron solo daños materiales, porq fue si vieran como quedo el vehiculo no parec q la Sra. estuviera bien de salud. El tema es que me surgio una duda, yo demando a la empresa de colectivos y a su comp., con resp al camion q opinan??
 #304401  por diegogvillamayor

hola, vos debes demandar a la cia de colectivos y al conductor, y citar en garantia a la cia de seguros.
el camion no tiene nada que ver aca, el te va a demandar a vos casi seguro. o arreglara con tu seguro por lo que le paso a el ya que tu cliente lo enviste, y lo que va a terminar pasando es que la cia de seguros del colectivo responda por los daños del camion.

espero haberme explicado.

saludos
 #304533  por peritoenlinea

Hola Elianan:

¿Por qué tenés dudas sobre la situación del camión en la Avenida? ¿Existía señalización sobre la vía que prohibía el estacionamiento?

Yo soy Lic. en Criminalística y Criminología y me desempeño como Perito en Accidentes de Tránsito y Documentología. Si necesitás ayuda para elaborar la dinámica del accidente puedo ayudarte. No dudes en contactarte conmigo mediante el msn.

Un saludo cordial.

Perito en Línea
peritoenlinea(arroba)hotmail.com
http://peritoenlinea.wordpress.com/