hola es mi primer juicio y la verdad no quiero equivocarme.........a ver si me pueden ayudar.......voy por el propietario q alquilo su propiedad. El inquilino se fue al año debiendo 3 meses de alquiler mas impuestos (que debio pagar el locador), no pago nada en concepto de rescision de contrato, ni multa por previso.
1) incio el prepara via y llamo a reconocer firmas, calidad de locat, exhibir el ult. recibo y luego en la demanda puedo demandarlo por el cobro de los impuestos y reclamarle la rescicion y demas????
2) las cartas doc. las acompaño en el prepara via las originales o fotocopias??
3) el contrato me dijeron q se acompaña en sobre, hago fotoc para el expediente????
4) los originales de los impuestos pagos los acompaño en el prepara via o en el demanda ejec.??
espero puedan ayudarmee, gracias..
1) incio el prepara via y llamo a reconocer firmas, calidad de locat, exhibir el ult. recibo y luego en la demanda puedo demandarlo por el cobro de los impuestos y reclamarle la rescicion y demas????
2) las cartas doc. las acompaño en el prepara via las originales o fotocopias??
3) el contrato me dijeron q se acompaña en sobre, hago fotoc para el expediente????
4) los originales de los impuestos pagos los acompaño en el prepara via o en el demanda ejec.??
espero puedan ayudarmee, gracias..