Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• retiro anticipado por invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #302937  por alf1gustavo

hola a todos nesecito por favor si me dan una mano.si me indican los pasos en concreto a seguir no hago provisional pero es un clientes muy valioso para mi y la verdad no quiero que valla a otro estudio en fin
Los hechos a la fecha son los siguientes estoy tramitando el retiro por invalidez mi cliente ya fue a la comisión medica de sup int. le dieron 70% de incapacidad tiene 56 años de edad y 37 años de aportes.
De ahora en mas cual serian los pasos a seguir
Si poden ayudarme se lo agradezco saludos
 #302942  por mmmm

Ahora tenes que esperar que la comision medica envie el dictamen a la udai (si podes anda a la udai con el original y copia, con nota que lo entregas, porque tardan mucho en enviarlo) el anses empieza a trabajar el tramite como cualquier otro y comenzara a cobrar, ojo¡¡¡ si tardan mas de 3 meses hace pronto despacho y adjuntas certificado medico explicando la gravedad de su salud, por que no tienen piedad y empiezan a dormir como todos los otros
suerte
Norma AV