Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sijyp ayuda!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #302279  por yolola

HOla foristas es mi primera pension directa en la que el causante tiene aportes en relacion de dependencia y quiero tenerlos en cuenta para hacerle mas barata la moratoria, el tema es que pedi una lista sabana y no la entiendo porq no especifica bien las fechas, y no se donde ni como se consulta el sijyp!!!
en la pagina de afip busque el sistema como nueva relacion y no lo encontre, alguien me podria decir como consulto los datos en RRDD???
 #302292  por yolola

yolola escribió:HOla foristas es mi primera pension directa en la que el causante tiene aportes en relacion de dependencia y quiero tenerlos en cuenta para hacerle mas barata la moratoria, el tema es que pedi una lista sabana y no la entiendo porq no especifica bien las fechas, y no se donde ni como se consulta el sijyp!!!
en la pagina de afip busque el sistema como nueva relacion y no lo encontre, alguien me podria decir como consulto los datos en RRDD???
Disculpen que insista pero olvide decirles que no puedo bajar el aplicativo...