Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• WEB O TURNO?. LIBRETA CONSTRUCC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #301369  por ALEJANDRA VALLADARES

hola chicos. quiero consultarles a ver si me orientan.
vino un señor que los unicos aportes que tienen son de la construccion.
Lo ultimo fueron 3 meses en 2006.
Aun no pude ver la sabana, pero si no saltan los aportes de la construcción en la misma, (a pesar de que pueda saltar el numero de inscripcion en industria en dicha sabana), puedo hacer de cuenta que no existen, hacer la jubi por web y declarar 7 años de ddjj?????????-
o seria rebotada???
gracias a quien pueda orientarme...
alejandra
 #301382  por empedocles

Por el año 2006 no va a saltar ninguna inscripción, sólo los movimientos mensuales.Yo te aconsejaría que veas el listado de aportes y a partir de allí considerar los años por declaración jurada.-
 #301391  por nat08

SI NO APARECEN EN EL SIPA NO HACE FALTA QUE LOS TENGAS EN CUENTA. Y SI APARECEN TENES QUE TENERLOS EN CUENTA PARA EL BENEFICIO DEL ART 3.
 #301462  por ALEJANDRA VALLADARES

gracias nat08 y empedocles. Aún no ví la sábana, solo me guío de la libreta de aportes de la construcción.
o sea que si no aparece nada en sábana, voy a intentar hacerla autónomo puro y enviarla por web a ver que pasa.
gracias de nuevo.
alejandra