Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• s.o.s medida cautelar para reajuste !!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #300721  por beaz

gracias ! por la infomacion, el tema es que yo presente un reajuste de haberes en el juzgado federal de mi provincia, en el mes de octubre sin obtenr ninguna respuesta y hace unso dias me llego una informacion ( al parecer erronea) de que si se presentaba una medida cautelar , proveian mas rapido el beneficio...muchas gracias
 #308750  por Silvia_Raquel

Hola, a mi me dijeron lo mismo, y quisiera saber si alguien tiene algun modelo de medida cautelar sobre reajuste.-
podría ser una puerta mas rápida para reajustar los haberes mientras se resuelve el principal.-
 #323043  por beaz

hola como estas! yo tengo modelo, en el juzgado federal de mi provincia le hacen lugar pasame tu correo y te mando ...saludos
 #323529  por NOR10

Consulta : tengo un trámite para solicitar reajustes de haberes, pero no estoy muy decidida en presentar porque mi cliente tiene 84 años y su esposa tiene 77 años y no tienen hijos. ¿existe la posibilidad de un pronto despacho y ademá para que perciba el pago lo antes posible o alguna medida? desconosco, serías tan amable de auxiliarme y mandarme el modelito.MUCHAS GRACIAS