Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion al demanadado, pedir edictos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #298738  por Abogadaeva

Hola les cuento, tengo un caso de un accidente en la prov de buenos aires, y aun no puedo notificar al conductor, mande cedula al domicilio dado por el en la denuncia, luego pedi oficio al empleador ( porque era una chofer de colectivo), tampoco lo ubique. Despues pedi oficios al registro de las Personas, al correo, a la Policia , encontre un nuevo domicilio peor tampoco lo pude ubicar, queria saber si ya estoy en condiciones de solicitar edictos para poder continuar?...gracias
 #298884  por JUAN ZABARA

el empleador no te dio el domicilio? Los edictos los podes solicitar, si nfaltara alguna opcion el despacho a tu escrito pidiendolos, te lo va a hacer saber. OFICIO A LA ANSES, O A LA AFIP? AHI VA A SALTAR POR EL CUIL.
ABRAZO
 #299190  por Norah

A la justicia electoral ??
No podes pedir al originario, (el de la denuncia) bajo responsabilidad de la parte??
Depende de cada juzgado que es lo que quieren que hagas previo a ordenar la citacion por edictos. suerte.
 #301003  por DRACAMIN

Hola, estuve leyendo su post y creo conveniente hacerles este pedido. Estoy en la etapa prejurisdiccional de un divorcio en Cba. capital y no puedo dar con el domicilio real del conyuge... que hago presento oficio a la justicia electoral?? Alguno tendria un modelito??