Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AFJP CONSULTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #298462  por MarcelaGarcia

Hola:
Yo no me dedico a previsional y realmente entiendo muy poco. La consulta es, si alguien tiene idea sobre qué pasa con el ahorro que se tenía acumulado en la AFJP. La pregunta es porque mi hermana quiere saber qué pasará con ello ya que, de la AFPJ no le responden nada diciéndole que debe dirigirse directamente a ANSES. Fue a ANSES y luego de vs. horas le dijeron que debía acreditar primero sus datos (creo que por internet o algo así), por eso todo se dilata. Si alguien sabe algo y puede decirme desde ya MUCHAS GRACIAS. Sino no hay problema, en cuanto yo tenga la respuesta se las paso. Saludos a todos. Marce
 #298772  por laura017

TODOS LOS APORTES PASAN POR LEY ANSES, Y ELLOS LE VAN A RECONOCER LOS AÑOS APORTADOS EN LA AFJP. NO SE PIERDE NADA NECESARIO PARA JUBILARSE. LEY 26425
 #298792  por MarcelaGarcia

Gracias Laura.
laura017 escribió:TODOS LOS APORTES PASAN POR LEY ANSES, Y ELLOS LE VAN A RECONOCER LOS AÑOS APORTADOS EN LA AFJP. NO SE PIERDE NADA NECESARIO PARA JUBILARSE. LEY 26425