Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA RENDICION DE CUENTAS URG!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #298087  por Dra_Nieva

Hola recurro a ustedes a ver que opiniones y consejos sobre este caso. Inicie accion de rendicion de cuentas contra un ex administrador , gane en primera y camara. o sea que no rindio cuentas ahora se ta discutiendo cual es el monto.
Estoy averiguando si hay bienes, resulta el no tiene nada a su nombre, pero si hay una sucesion iniciada de uno de sus padres. El inmueble que encontre esta a bien de familia, peor esto seria otro problemilla. Querria saber opiniones que piensan debo presentarme en la sucesion como acreedor y denunciar ese bien que esta bien de familia, ya que no esta denunciado y luego pedir en el juzgado donde tramita la rendicion un embargo y un fundamento que tengo para levantar el bien de familia.
O directamente lo pido en el juzgado donde tramita la rendicion pero obviamente si no esta denunciado que puedo denunciar, ya que lo unico denunciado es un terreno en cordoba que quizas ya lo vendio.
Que piensan como seria lo mas rapido, ya que esta persona ya es de edad y esta enfermo
saludos y gracias por sus buenas ondas y sus consejos tan buenos como siempre!!!!
 #300885  por hernan123

hola, lamentablemente no te puedo ayudar porque soy bastante nuevo y a eso todavia no llegue, pero me podes hacer la gauchada de pasarme un modelo de rendicion de cuentas para esos casos? gracias y perdon por no poder darte una mano, saludos