Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #297591  por MGraciela

Tengo una duda....
1. No puedo ingresar a las cedulas nuevas que estan en el portal, alguien pudo verlas?
2. Tengo que hacer una cedula a una aseguradora citada en garantia. El juicio esta iniciado en provincia de buenos aires, y la aseguradora tiene domicilio en capital... seria cedula ley? como se diligencia? la hago sellar en el juzgado con el modelo de provincia y la llevo a la oficina de mandamientos de capital? Seria asi?
Gracias!
 #297703  por abogado_1987

MGraciela escribió:Tengo una duda....
1. No puedo ingresar a las cedulas nuevas que estan en el portal, alguien pudo verlas?
2. Tengo que hacer una cedula a una aseguradora citada en garantia. El juicio esta iniciado en provincia de buenos aires, y la aseguradora tiene domicilio en capital... seria cedula ley? como se diligencia? la hago sellar en el juzgado con el modelo de provincia y la llevo a la oficina de mandamientos de capital? Seria asi?
Gracias!
MGraciela, el link de las cédulas es ...
http://www.scba.gov.ar/sitio/servicios/cedulas.asp

en tu caso le agregaría el texto "LEY 22172"
se sella en el juzgado y se diligencia en la oficina de notificaciones en Capital Federal
 #297705  por abogado_1987

en ciudad de Buenos Aires la
Oficina de Notificaciones de Capital Federal
Diagonal Norte 615, piso 1
Horario de 8,30 a 12,30 horas
 #297727  por SamMont

MGraciela escribió:Tengo una duda....
Gracias!
Si la vas a diligenciar vos recordá que, o bien tenés que ser matriculada en capital o autorizar a un matriculado allá para que te la retire o una vez que autorizas a un matriculado alla tenés que dejar cuando ingresas la cédula (no después) una delegación de facultades de éste hacia quién la retire...o al menos eso siempre me piden a mi...
ah...y lo de las cédulas nuevas se prorrogó hasta el 02 de marzo...besos :)