Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• edad jubilatoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #295567  por pirata73

cual es la edad minima para jubilarse de un chofer de transporte escolar que tiene todos los aportes en dicha actividad como autonomo, y cuantos años debe de haber aportado como minimo en esa condicion ya que antes tiene aportes como empleado metalurgico? mi consulta es sencilla, creo, pero no encuentro la respuesta en la web, al menos hasta ahora. encontre las edades de transporte de cargas y de pasajeros pero simpre se hace referencia que queda exceptuada la de transporte escolar.
 #295603  por hugo2

Lee el art. 1 decreto 4257 del 02/08/1968
 #295991  por laugo

hola, transporte de escolares tendrías que ver la res. 176681 del 18.7.83 C.N.P. que me parece que excluye la act. del decreto que menciona hugo....
fijate... ssuerte
 #295997  por hugo2

laugo escribió:hola, transporte de escolares tendrías que ver la res. 176681 del 18.7.83 C.N.P. que me parece que excluye la act. del decreto que menciona hugo....
fijate... ssuerte
Muchas gracias por la rectificatoria laugo, el decreto que mencione trata sobre los conductores de omnibus en todas las cetegorias, y tal cual como lo mencionas " excluye " el transporte escolar.
El aporte de los excelentes colegas del foro enrriquece el debate y aprendemos todos.
Gracias nuevamente.