Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO PREVENTIVO!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #295472  por absabrina

HOLA FORISTAS!! Espero me puedan ayudar con esto... hace unos días pedí habilitación de feria para poder solicitar que se libre una orden de pago para unos montos depositados judicialmente por un embargo preventivo. Por suerte en el tribunal me permitieron la habilitación pero desgraciadamente el juez no hizo lugar a la solicitud de que se librara la orden de pago para retirar los fondos depositados por un embargo de haberes al demandado en juicio por accidente de transito( como era de esperarse, hasta que no haya sentencia firme ...los fondos no se tocan). En la solicitud compulsé toda la documental que tenía que hacía referencia a la imperiosa necesidad de contar con ese dinero puesto el actor necesita hacerse una intervención quirurgica de emergencia... pero eso pareció no interesarle mucho al juez ... que en otras palabras me mando a hacer un curso de paciencia... !! ahora voy a interponer una revocatoria contra ese decreto ... alguien me puede decir para donde apunto ahora?? ó que puedo poner para que lo haga REPENSAR sin ofenderlo mucho?? de verdad este es un caso urgente ACEPTO OPINIONES...
GRACIAS !!!!!