Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM DOCUMENTACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #295321  por betiana08

Hola a todos, tengo una duda, la semana que viene tengo un turno en la UDAI Sur de Mar del plata para presentar una jubilacion con Servicio Domestico, pague el 14/17/2008 $20 por cada mes desde el 04/2000 al 05/2001, y el 26/01/2009 pague con el formulario 575 pague $23 por cada mes, la duda es la siguiente, ¿que documentacion tendre que presentar el dia del turno? el f 575 y tiket y f 102 y los tiket, es necesario completar la parte del recibo?
Que pasa con el anexo 1?
Desde ya muchas gracias a todos
Saludos
Betiana
 #295332  por hugo2

Betiana en ese caso solo tenes que presentar los formularios con los tickets, sin completar, por las dudas lleva la 57/08 por si tienen dudas, despues conta como te fue.
 #295742  por drlucianocarta

hola hugo te hago dos preguntas, por que hay que llevar los formularios 102 en blanco,... no es mejor que esten completos,....
y lo otro,.... a mis clientas les hago pagar 39 mas 11, es necesario llevar el formulario anexo de la circular 57/08 de declaracion jurada??? dede ya agradeceria mucho que me des una mano.-