Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• heredero quiere una parte !! urge su opinion!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #294634  por Manyapapele

foristas el tema es que uno de los herederos tiene la unica propiedad de la causante.-
mi cliente un nieto le corresponde un porcentaje, ningunode los demas herederos tiene intencion de hacer nada ( hay 2 nietos mas) el que tiene la casa es un hijo del causante.- ( encima edifico y alquila!!)

pregunta;

1-que opinan si lo intimo por CD a que le de su parte--sin iniciar la sucesion--???
por hay acuerda le paga su parte y mi cliente le hace una cesion de derechos y chau pinela... que opinan??

2- que opinan si le envio CD para que le abone canon locativo por la edificacion que hizo-- sin iniciar la sucesion aun--??

3- o directo primero inicio la sucesion y pido se fije audiencia a efectos de ver como solucionamos??

urgente gracias opinen!!!!
 #294660  por alf1gustavo

Yo en tu caso primero hablaria con los herederos haber si estan dispuestos a ceder sus derechos ( es frecuente que luego que uno de los herederos soluciona los problemas y llega la hora de dividir aparescan los desaparecidos a pedir lo que antes no querian por estar empiojada la sucecion)
En cuanto a la propiedad no entiendo bien te pregunto la casa la esta alquilando a un tercero o el vive en la casa y alquila una parte ?