Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UCADEP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #292982  por estirp

El expediente está en Ucadep (sentencia firme) desde el 1 de diciembre. Figura que ahora está en el área "Oficios Judiciales" desde el 15 de enero.
Alguien sabe qué plazos se estarían manejando?.
Desde ya mil gracias y saludos.
 #292985  por pablokaraim

hola mira ami me paso lo mismo con un expte asi que calculalle si esta desde el 15/01/2009 calcula 1 mes mas tiene que estar ya girandolo porque el que yo tenia estaba ddesde el 20/03/2008 y me lo giraron para fines de abril . espero haberte ayudado . pablo saludos y suerte
 #293130  por estirp

pablokaraim escribió:hola mira ami me paso lo mismo con un expte asi que calculalle si esta desde el 15/01/2009 calcula 1 mes mas tiene que estar ya girandolo porque el que yo tenia estaba ddesde el 20/03/2008 y me lo giraron para fines de abril . espero haberte ayudado . pablo saludos y suerte
Sí, Pablo. Buenísimo el dato!.
Mil gracias. Con eso ya se como manejarme con los tiempos.
Un gran saludo.
 #293143  por airis

Hola yo tengo el de mi mama en UCADEP desde el 2005,aclaro estuvo paralizado tres años en Juicios Ordinarios, yo no era Abogada, ahora esta en estado 15 en computos para liquidacion desde el 21-07-2008 , hice el reclamo por Compromiso Ciud. el 3/11 , en Febrero no se si esperar un poco o hacer el Oficio de Embargo directamente, si alguien me pudiera guiar. Muchisimas Gracias.
 #293397  por estirp

airis escribió:Hola yo tengo el de mi mama en UCADEP desde el 2005,aclaro estuvo paralizado tres años en Juicios Ordinarios, yo no era Abogada, ahora esta en estado 15 en computos para liquidacion desde el 21-07-2008 , hice el reclamo por Compromiso Ciud. el 3/11 , en Febrero no se si esperar un poco o hacer el Oficio de Embargo directamente, si alguien me pudiera guiar. Muchisimas Gracias.
Puede ser que tenga que ver la edad. Por lo que tengo entendido, este año van a sacar los de mayores de 70. Pero para sacarte la duda bien, te recomiendo ir en los primeros días de febrero a UCADEP (Alsina 250), de 9 a 14hs.
Espero te sea útil. Suerte.
 #293406  por airis

Si gracias voy a ir nuevamente a UCADEP, tiene 74 años, pero necesito que este la liquidacion ya hecha porque mi mama ya no aguanta mas empezo el juicio en el año 1998.
 #306996  por DARIOR

HOLA GENTE DICULPEN QUE NO HABRA OTRO TOPIC PERO ESTE TEMA ES PARECIDO AL DE UDS. SE TRATA DE MI PADRE QUE TIENE 75 AÑOS Y SU EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN UCADEP DESDE 3/10/2006 PARA LIQUIDACION POR JUICIO DE REAJUSTE, MI HERMANA FUE A PREGUNTAR Y LE DIJIERON QUE NO LO PODIAN LIQUIDAR POR SISTEMA QUE SE TENIA QUE HACER A MANO Y QUE EL EXP. SE ENCONTABA ARCHIVADO, YO RECIEN ME RECIBO PERO AUN NO TENGO EL TITULO, ASIQUE VERE SI HAGO ALGUNA ESPECIE DE PODER, ENCIMA SOMOS DE LA PROV. DE SAN LUIS Y NOS QUEDA RETIRADO PARA INSISTIR, AHORA LES PREGUNTO: ¿QUE PODRIA HACER AL RESPECTO PARA QUE AGILICEN EL TRAMITE? O ¿CUANTO MAS TENDRIA QUE ESPERAR? YA HA PASADO MUCHO TIEMPO.
ESPERO QUE ME GUIEN DESDE YA LES AGRADESCO..
DARIO