Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION TURNO MAÑANA - FIGURA DEUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #292733  por SIL_27

HOLA: les comento tengo un turno mañana para una jubilacion mixta, en situacion de revista figura hasta el 12.08 pero me fijo en detalle de deuda el mes 12,08 me figura con una deuda de $35 de capital. (y no lo prescribi porque la moratoria la hice el 1.12, y no me figuraba la deuda )
Sin tom,ar ese mes igual llego a los 30 años, le puse algunos meses de mas por las dudas, y por ese motivo pensaba no pagarlo y que no lo tomen en cuenta, se puede esto???? o si o si lo debo pagar???? en caso que lo deba pagar con que fomulario es ???
Gracias
 #292779  por hugo2

SIL_27 escribió:HOLA: les comento tengo un turno mañana para una jubilacion mixta, en situacion de revista figura hasta el 12.08 pero me fijo en detalle de deuda el mes 12,08 me figura con una deuda de $35 de capital. (y no lo prescribi porque la moratoria la hice el 1.12, y no me figuraba la deuda )
Sin tom,ar ese mes igual llego a los 30 años, le puse algunos meses de mas por las dudas, y por ese motivo pensaba no pagarlo y que no lo tomen en cuenta, se puede esto???? o si o si lo debo pagar???? en caso que lo deba pagar con que fomulario es ???
Gracias
No entiendo sil, si hiciste la moratoria el 01/12, el sicam se congela a esa fecha si emitis el detalle de deuda y en esa fecha no tenia deuda ahora tampoco, a todos los monotributistas y autonomos que se los jubila y siguen activos se les sigue generando deuda pero es post sicam.
 #292914  por SIL_27

ok gracia y con que formulario se paga es el 799??? y que concptos pongo???
Por favor les pido contestenme porque tengo turno maañn a priemra hora.
Gracias
 #292927  por hugo2

SIL_27 escribió:ok gracia y con que formulario se paga es el 799??? y que concptos pongo???
Por favor les pido contestenme porque tengo turno maañn a priemra hora.
Gracias
Si lo que debe es un mes de monotributo, paga con el comprobante que paga todos los meses.