Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secretaria rubia y tonta o señora experimentada? ja

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #292321  por gabriel83jus

Tomando entrevistas para la primer secretaria del receinte estudio, fui notando varios tipos de mutantes raros, desde la buscona, michifuz,a la super agenda, la señora que me ve muy joven y quiere ser mi mama, q hasta dicen que saben cocinar aajjajaja , , me quede entre en la duda, , la señora experiencia o la imagen bonita? aaja que dilemaa, , ! evito problemas y me quedo con la madre¡? jaaj :|
 #292408  por nerea76

Todo depende de a qué tipo de problemas te refieras y qué tanto te guste que te cocinen.......jajajajajjaja.......
¿Que edad tenés?
¿Asi qué hay secretarias qué les gusta más el alimento para gatos que el café con leche?
jaajajajjajja.-
 #292415  por Master

gabriel83jus ..
Como decían Olmedo y Porcel .. 'Donde se come no se manicurea' (sic).
Contratá a la señora maternal e invitá a salir a la rubia tonta.
Prefiero privarme de una vista agradable y no arriesgarme a que me pierdan una cédula..

8)
 #292446  por gadriana

Master escribió:gabriel83jus ..
Prefiero privarme de una vista agradable y no arriesgarme a que me pierdan una cédula..

8)
clap clap clap, por algo es Master, nuestro profesor honoris causa del portal, hacele caso que la tiene clara, porque creo que eso le pasó a un amigo de el 8)
 #292452  por Doncella_de_Orleans

8)
Sumo a ello (y acá me gano el odio de las secretarias) que (y sin generalizar, por favor) salvo aquellas que hacen del secretariado una carrera, la buscona michifuz está ahí hasta que le salga algo mejor (léase otro laburo o matrimonio con el dotor) y las probabilidades de que se pierda una cédula son mayores. Mientras que la señora maternal está buscando trabajar bien y se pasó la vida organizando.
 #292456  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:

8)
Sumo a ello (y acá me gano el odio de las secretarias) que (y sin generalizar, por favor) salvo aquellas que hacen del secretariado una carrera, la buscona michifuz está ahí hasta que le salga algo mejor (léase otro laburo o matrimonio con el dotor) y las probabilidades de que se pierda una cédula son mayores. Mientras que la señora maternal está buscando trabajar bien y se pasó la vida organizando.

Ma te conseguimos trabajo!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 #292500  por Moniluj

Dicen por ahí que una vez, puede ser casualidad, pero que dos, marcan tendencia. Otro señor de la edad aprox de Master, me dijo alguna vez lo mismo: en referencia a una cédula!!! Entonces ya está! Ni se te ocurra contratar a una secretaria tonta, que digo, puede ser rubia o morocha, siempre onda "aquí estoy, guachi guau!!!". El trabajo es el trabajo, no hay vueltas. De última, si sos abogado, chapeás y la invitás a salir sin darle el laburo, te dice igual que sí...
 #292512  por Master

BREVE HISTORIA DE UNA SECRETARIA RUBIA Y TONTA
La acción en el Estudio. El abogado no está, fue a ‘hacer Tribunales’.
SRT (Secretaria Rubia y Tonta) sentada en el escritorio de la recepción, totalmente concentrada en pintarse las uñas (salió temprano de la casa y no tuvo tiempo).
Termina de pasar laca por un dedo. Mira el dedo. Sopla el dedo. Contempla el acabado. Duda entre aprobarlo o rechazarlo. Tss, ma sí, lo aprueba.
Suena el teléfono.
- Hola, Estudio ..
- Buen día ¿está el doctor?
- No, está en Tribunales ¿quiere dejar algo dicho?
- No. Llamo más tarde. (click)
SRT vuelve a considerar el estado de sus uñas. Ok, gordi, todo bien.
Descuelga el teléfono y marca. Mientras espera que la atiendan hace dibujitos con un bolígrafo en el margen de una hoja oficio titulada ‘Interpone Recurso Extraordinario’ (no importa, arriba dice ‘ES COPIA’).
- Hola
- ¡Florencia, te shamo desde mi trabajo nuevo!
- Ayyy no me cuentessss... ¿y qué onda, boluda?
(Suena la segunda línea)
- Esperame, nena, que tengo otra shamada..
- Estudio (voz impaciente, mi amiga espera en la otra línea..)
- Hola ¿está el doctor?
- No, está en Tribunales ¿quiere dejar algo dicho? (metele, boludo)
- No, gracias (click)
Retoma la linea 1 ...
- Hola! Sorry gordi, pero shamó alguien, vistesss
- Todo biennn...
(Ruido de shave –perdón, llave- en la puerta.. Entra el abogado..)
- (susurro) Te shamo después, shegó el jefe.. (click)
- Doctor ¿sha terminó Tribunales?
- Nooo, volví porque me olvidé un escrito acá... ¿llamó alguien?
- Sí, un señor, pero le dije que Ud.no estaba..
- ¿Qué señor?
- No dijo..
- ¿No le preguntaste?
- Ud.no me dijo que les pregunte..
- FFF, bueno.. a ver, dónde dejé el escrito.. acá está... ¿y estos garabatos?
- Ud.no me dijo que no escriba acá..
(Primer plano de abogado mirando fijo a SRT. No se advierte buena onda)
Suena el teléfono.
- Estudio..
- ...
- Sí, sha le paso..
- (abogado) Hola..
- ...
- ¿Esta mañana? (mirada de abogado a SRT) noo, no me avisaron..
- ...
- Pero, ingeniero, menos mal que volví a buscar algo..
- ...
- Bueno, no es para ponerse así..
- ...
- Como guste, la documentación está a su disposición..
- (click)
(Mirada un poco bastante asesina del abogado dirigida a SRT.. vistazo a escrito de RE garabateado en el marge, y con tinta.. abogado pensando ‘dónde dejé el revólver’...)
(TELÓN LENTO)
 #292520  por gabriel83jus

Muy bien, entonces la imagen no es nada, tomaremos a mama Cora, !!! LO UNICO ESPERO QUE ACEPTE PASANTIAS JAJAAJJA !!
Dr. MAsterrr, !! muy buena historia, ,ajaja me imagino la transformacion de la cara del colega ajaj en un estudio que trabaje mi jefe las hacia llorar de como las rebajaba!!no quiero eso que despues vienen los telegramas ! ja
Doncella de orleans! ese odio a las secretarias jaa me imagino las agarradaS que habran tenido!!
Gadriana manda a mama! pago viaticos !! jaja
el primer mes sere mi secretaria por falta $$ ajaj
Nerea, , ,tengo 25 años !
gracias por las respuestas, ,despues le comento como me fue con la sra experimentada que se ve en sus varices y como me fue con lo otro !! jaajja
 #292524  por Master

¡ 25 años ! Claro...
Como dice el refrán: 'Pelo de cobra tira más que yunta de bueyes'

:mrgreen:
 #292526  por claudiarf

Bueno, bueno, no todas las SRT son así (casi todas??????) .

Nunca tuve PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", pero siempre, en caso de haberla tenido, pensé en una señora mayor. Será por algo? :cry: :cry:
 #292536  por gadriana

gabriel83jus escribió:Muy bien, entonces la imagen no es nada, tomaremos a mama Cora, !!! LO UNICO ESPERO QUE ACEPTE PASANTIAS JAJAAJJA !!
Dr. MAsterrr, !! muy buena historia, ,ajaja me imagino la transformacion de la cara del colega ajaj en un estudio que trabaje mi jefe las hacia llorar de como las rebajaba!!no quiero eso que despues vienen los telegramas ! ja
Doncella de orleans! ese odio a las secretarias jaa me imagino las agarradaS que habran tenido!!
Gadriana manda a mama! pago viaticos !! jaja
el primer mes sere mi secretaria por falta $$ ajaj
Nerea, , ,tengo 25 años !
gracias por las respuestas, ,despues le comento como me fue con la sra experimentada que se ve en sus varices y como me fue con lo otro !! jaajja
Lo de Ma es un chiste, imposible de cumplir, pero la ma de la donce ta disponible (ahora me mata :cry: )
Ojo señora experimentada con esa edad que no te ningunee y te trate como al hijo, ponele los puntos claritos y no dejes que te cocine :mrgreen:
 #292550  por poorlaw

Ya veo que Gabriel termina contratando a señora experimentada en... orgías, extorsionadora, comehombres, sedienta de sexo, viuda negra...
Y la señorita rubia y tonta... por falta de educación, ya que se crió en una familia de escasos recursos, y a quien le gustaría que eso no le suceda a sus varios hijos, madre soltera y sacrificada, a quien nadie le dá trabajo por los prejuicios que la gente tiene de las jóvenes rubias, termina, otra vez, frustrada en su búsqueda de un trabajo decente, teniendo que vender su cuerpo en un cabaret de mala muerte, para llevar el pan a la mesa...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8