Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #291872  por sabri79

necesito de sus opiniones!!! Despues de la feria tengo para sortear varios reajestes, mi gran duda es: creen que tengo que poner algo en la demanda sobre la nueva ley de movilidad o no es necesario?
 #291975  por olmedo357

Yo por ahora no he puesto nada, por que en realidad como todavía no se ha hecho operativa y además se aplica de ahi en adelante por ahora no lo mencionaría. Ahora más adelante si como me aprece éstos aumentos siguen siendo un engaño, sería bueno hacer mención de que todavía no se ha hecho nada para mejor el haber d epasividad
 #292317  por lunita_roja

Para pedir la inconstitucionalidad de una ley tiene que haber un perjuicio, la ley todavía no se aplicó...por ende no corresponde decir nada al respecto. Una vez que se aplique ahí sí que podés plantear algo al respecto, de última lo planteas como un hecho nuevo.
 #292796  por TuruZ7

Entonces ustedes entienden que todas las demandas q entren en Febrero no debe hacerse mención alguna a la nueva ley de movilidad?.. Tengo 5 demandas para presentar y esa es una gran duda q tengo.. Saludos cordiales