Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #291289  por ezevs

Hola a todos los foristas:

el tema por el que pido ayuda es que tengo un cliente al cual le estoy haciendo una sucesion, esta persona es heredero de un pariente (tio), que por supuesto no dejo descendencia, el tema es que aparentemente el tio tendria cuentas en bcos off shore, puede ser islas cayman o uruguay, pero no sabemos a ciencia cierta por la lejania del vinculo. lo unico que sabemos que en la Argentina operaba con el Citi, cdo fuimos al citi nos dijeron que salvo una citigold no tenia otra vinculacion con el banco. La pregunta es como se puede rastraer una cuenta la cual no tenemos el nro, ya sea en argentina o en el extranjero?
Cualquier sugerencia sera bienvenida.
 #291298  por gadriana

Lo primero que te pregunto es porque creés que tiene esas cuentas off shore. De donde sacaste el dato. Y de allí empezá a tirar. Es muy raro si están que no tenga algún comprobante en la casa o en la caja de seguridad de algún banco. Preguntá con los amigos íntimos, ofrecé algo importante a cambio de información que compruebes. Fijate que amig pudo ofrecer el negocio de sacar dinero del pais.Tenés la declaratoria de heredero ya?
Si no la tenés no creo que ninguna entidad bancaria te de ninguna información. Mandá oficios a los bancos con los que operaba a los efectos de que informen si posee cajas de seguridad.Atte.