Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN SABE COMO HAGO??? TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #290410  por mariaana

Una clienta había pedido un turno para una pensión directa y no se presentó en la fecha indicada. Me vino a ver para que le siga el trámite y no hya forma de que pueda sacar un nuevo turno. Está en proceso hace un mes. Cuando ingreso para ver la solicitud del primer turno veo que figura confirmado y no hay posibilidad de cancelarlo. Será por eso que no me da el nuevo turno?? Alguien sabe que puedo hacer??? Estoy desbordada por el tema. En el 0800 no me dicen nada que me ayude!! Desde ya muchas gracias por lo que puedan aportarme!!
 #290493  por empedocles

Si la sra. o tiene el N° de registro nada vas a poder hacer.- Pedí al 0800 que te den ese N° y si no, pedilo en la UDAI que ellos tb lo tienen.-
 #290500  por mariaana

Yo los números de registo de los turnos los tengo, pero como el primer turno ya pasó no hay un botón que me permita cancelar el primero y el segudno me sigue quedando en proceso.
 #290533  por mariaana

Muchas gracias Empedocles!! Está bien lo que decís. Yo el nuevo turno ya lo cancelé dos veces. Vuelvo a pedirlo y me vuelve a quedar en proceso. Es por eso que ya no sé que hacer