Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM se paga $43 o $55

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #289279  por Gramy

Hola a todos!
Tengo una duda existencial:
qué es lo que realmente se paga x SDM en los formularios,
$43 ( $20 + $23) ó $55 ?
Espero respuestas!!! Gracias
 #289310  por angelica

como dice Alejandra $ 20.00 por F.102 y $ 23.00 por F. 575, así los toman sin problemas.
 #297916  por liliana1

Disculpen pero tengo dudas sobre el tema, no se pagan ntereses por pagar ahora en forma extemporanea periodos del 2000 al 2003, solo los 43??? desde ya muchisimas gracias si me lo pueden aclarar???
 #297918  por liliana1

disculpen si alguien me lo puede aclarar si se paga ahora en forma extemporanea SDM de periodos por ejemplo del 2000 al 2003, no se pagan intereses???
 #297920  por Alejandra Radua

Liliana: Fijate que hay muchos post que tratan el tema. Te van a ayudar muchísimo todas las preguntas y respuestas que hay de los foristas.Cualquier cosa que no emtiendas preguntá, pero te va a ayudar leer lo anterior.
 #298201  por cecicarla

Hola, estoy llenando el formulario 102, tengo que marcar horas trabajadas desde 6 menos de 12 trabajadores activos o jubilados?? la parte de recibo de pago la dejo en blanco??? tengo que llenar todo antes de ir al banco?? muchas gracias!!!
 #298474  por Alejandra Radua

Si todavía no se jubiló!!!!!!!!!!! marcá activos. Desde 6 hs. a menos de 12 hs. El recibo dejalo en blanco. Si no completás los datos el banco no te lo toma.
Hay varios post con el tema. Leelos y te van a ayudar.
 #298681  por cecicarla

Muchas gracias alejandra ... fue una preguntonta pero a esta altura ya dudo de todo en este tema!!!!