Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario descuento de cuotas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #289119  por NORMA

Let escribió:Hola!!! alguien tiene el formulario de autorizacion para descuentos de cuotas?? Si son tan amables , me lo pueden pasar? mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias!!!!!

¡Enviado!PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #289277  por Calderons

NORMA escribió:
Let escribió:Hola!!! alguien tiene el formulario de autorizacion para descuentos de cuotas?? Si son tan amables , me lo pueden pasar? mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias!!!!!

¡Enviado!PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
PAGINA DE ANSES--->FORMULARIOS---->AFECTACION DE HABERES..SALUDOS ( ES EL 6.1)
MARCELO
 #289302  por almabal

Perdón Marcelo que te corrija, pero vos te referís al form. de Afectación de haberes que extiende el empleador junto con la certificación de servicios y Let se refiere al de descuento de cuotas de moratoria que firma el futuro jubilado en el momento de presentar su trámite y ese se consigue en UDAI, por ahora no está en página de Anses.
 #289304  por Calderons

almabal escribió:Perdón Marcelo que te corrija, pero vos te referís al form. de Afectación de haberes que extiende el empleador junto con la certificación de servicios y Let se refiere al de descuento de cuotas de moratoria que firma el futuro jubilado en el momento de presentar su trámite y ese se consigue en UDAI, por ahora no está en página de Anses.
UPS!!!!! TENES RAZONNNNNN...PERO ME FIJO ACA EN EL ESTUDIO PORQUE LO TENGO AL QUE SOLICITA,, GRACIASSSS POR EL DATO

MARCELO