Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo de intrusos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #288134  por Oscar Santiago

Estimados foristas:
Quiero hacer una intimación de desalojo de intrusos. Voy a mandar carta documento, pero desconozco nombres y apellidos de ocupantes.
Que pongo en el destinatario????

Además, necesito recomendaciones y sí alguien tiene un ejemplar de alguna intimación, desde ya, muchas gracias.

TENGAN TODOS UN MUY FELIZ Y PROSPERO AÑO 2009
 #288138  por Oscar Santiago

aclaro que voy por una heredera de la sucesión y el inmueble está a nombre del padre, el cual está ocupado por terceros desde hace tiempo.
Nuevamente gracias.
 #288196  por gero

En primer lugar para poder intimar a los ocupantes en calidad de que estan alli, la heredera necesita legitimidad y eso se obtiene mediante la declaratoria de herederos- yo iniciaria ya la sucesión - y luego lo demas
 #288341  por Oscar Santiago

Gero: Muchas gracias por tú respuesta. Te aclaro que por quien voy es heredera declarada en proceso sucesorio.
Por eso necesito que me aclaren un poco sobre que me conviene hacer, mandar carta documento a intrusos para que desocupen o iniciar directamente acción de reivindicación.
Gracias
 #289073  por gero

Bueno en tu mensaje no aclaras mucho, pero en el supuesto que no lo ignoras y la heredera atambién, habria que ver desde cuando estan en esas condiciones y/o quien les dejo habitando el bien, yo haria CD intimando a que informen los ocupantes en un plazo perentorio ***, en caracter de que ocupan el bien, bajo apercibimiento de iniar de inmediato accion judicial por usurpación...-