Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy nuevo en la profesión

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #287913  por nestorbio22

Hola soy Néstor, tengo 47 años, ya grande hice ésta carrera a distancia porque de otra manera no podía por mi otra profesión, pero con sacrificio todo es posible. Rendí todas las materias en la modalidad distancia del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina y finalice en julio del año pasado. Tomé conocimiento de éste hermoso portal y de inmediato me hice miembro porque la experiencia del trabajar diario de muchos foristas vale más que todos los libros, aunque todos los días haya que seguir estudiando. Me resulta sumamente interesante la participación porque esa era la manera con la que me maneje durante los 5 años de carrera en el campus de la universidad. Gracias a todos por ser solidarios y con el tiempo espero también yo ser útil ya que eso es lo que mas importa.
 #287939  por airis

BIENVENIDO NESTORBIO!!! yo tambien soy nueva en la profesion y tambien me recibi a tu edad, espero algun dia poder ayudar como hacen los demas foristas, el Foro es una Maravilla, para los que no tenemos a quien recurrir. MUCHISIMA SUERTE!!!
 #287957  por gadriana

bienvenido nestorbio, podes sumarte a la barra brava del portal, contanos algo de vos. Hay un grupo de rebeldes que no quieren darse a conocer, pero ignoralos. Cuota de ingreso anécdota o 3 chistes. Bienvenido nuevamente :mrgreen:
 #287977  por airis

Que macana todavia no pague mi cuota de ingreso. Les cuento una de mis anecdotas no es para nada graciosa, hace como 8 años , ya tenia todo para entrar en la Embajada de Palestina, y que paso? LA GUERRA. Es solo un adelanto porque mi vida es casi toda asi. Por eso no cuento nada .
 #288010  por nestorbio22