Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy nuevo en la profesión

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #287913  por nestorbio22

Hola soy Néstor, tengo 47 años, ya grande hice ésta carrera a distancia porque de otra manera no podía por mi otra profesión, pero con sacrificio todo es posible. Rendí todas las materias en la modalidad distancia del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina y finalice en julio del año pasado. Tomé conocimiento de éste hermoso portal y de inmediato me hice miembro porque la experiencia del trabajar diario de muchos foristas vale más que todos los libros, aunque todos los días haya que seguir estudiando. Me resulta sumamente interesante la participación porque esa era la manera con la que me maneje durante los 5 años de carrera en el campus de la universidad. Gracias a todos por ser solidarios y con el tiempo espero también yo ser útil ya que eso es lo que mas importa.
 #287939  por airis

BIENVENIDO NESTORBIO!!! yo tambien soy nueva en la profesion y tambien me recibi a tu edad, espero algun dia poder ayudar como hacen los demas foristas, el Foro es una Maravilla, para los que no tenemos a quien recurrir. MUCHISIMA SUERTE!!!
 #287957  por gadriana

bienvenido nestorbio, podes sumarte a la barra brava del portal, contanos algo de vos. Hay un grupo de rebeldes que no quieren darse a conocer, pero ignoralos. Cuota de ingreso anécdota o 3 chistes. Bienvenido nuevamente :mrgreen:
 #287977  por airis

Que macana todavia no pague mi cuota de ingreso. Les cuento una de mis anecdotas no es para nada graciosa, hace como 8 años , ya tenia todo para entrar en la Embajada de Palestina, y que paso? LA GUERRA. Es solo un adelanto porque mi vida es casi toda asi. Por eso no cuento nada .
 #288010  por nestorbio22

Les cuento como fue mi vida de estudiante. Desde Junio del 2003 a Julio de 2008 hice mas viajes a Capital que en toda mi vida, desde el lugar donde vivo Carhué límite con La Pampa distante 600 kmts. para ir a clases de apoyo y rendir finales de cada una de las materias que fui cursando por campus virtual haciendo un trabajo por cada una de las bolillas siendo los exámenes orales. Pese a la distancia Hice un muy buen grupo de amigos estudiantes ya que en principio eramos un monton de cursantes pero a lo último terminamos 5. Para ingresar es necesario pagar una matriculación en el Instituto Universitario de la Policía Federal y después una cuota mensual por 10 meses del año y para continuar al año siguiente era necesario rematricularse, recibiendo los libros impresos por el mismo Instituto. Es interesante el sistema ya que te permite seguir trabajando para mantener la familia y tener la satisfacción de conseguir logros pendientes como era éste para mi del que pienso vivir aúnque al principio resulte dificil. Por último hago saber soy de Boca pero no fanático y me encanta éste sistema de ayuda mutua porque nadie nació sabiendo y porque siempre se necesita brindar o recibir ayuda. Me encanta el foro porque puedo continuar enganchjado al igual que lo hacía cuando estaba cursando la carrera. :mrgreen:
 #288015  por klaudia7

Bienvenido Nestor!!!!!!!! Una preguntita... cuál es tu otra profesión? Alguna anécdota más para compartir con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" nosotros...
Como es eso de que no sos fanático del mejor equipo de todos los tiempos?? Enseguidita te sumamos a la lista más GANADORA del Portal :lol: :lol:
Pasa, sentate, relajate, la casa invita la 1º vuelta, servite lo que quieras, estamos esperando que nos cuentes más de vos... Por lo cual te leemos 8) 8)
 #288057  por drgallegol

Hola Nestor y bienvenido al Portal!!!
 #288077  por Kriptonita

¡Muy Bienvenido Néstor! Me encanta tu nick...suena a algo saludable, en conexión con la naturaleza....ta weno!!
Además de los Foros Jurídicos que nos ayudan mucho a todos los que hace poco nos iniciamos en la profesión, tenés esta sección ....que se pone candente en época de feria... 8)

Leete los hilos del Bar ....tenemos de todo, una sexóloga, sección de chistes, otra para dejar el curriculum ad efectum enganchandi.., otra de confesiones. :P ... MUY BIENVENIDO!!
 #288081  por aleuba76

Felicitaciones por el logro y por el esfuerzo!!
Téngase ud. como muy bienvenido.
Salutes
Ale

ESPACIO RESERVADO PARA POORLAW:
Me sacó el chiste de los dedos !!!

Llame al "0800 ESPACIO" y reserve el suyo. Ultimos disponibles.
 #288200  por nestorbio22

Esto si que esta bueno es práctica forense pura, voy abriendo cada uno de los posts y me alegro de haber encontrado el portal. Si aguanto hasta el final me quedan 3 años de carrera en la Policía, soy Capitan y estoy a cargo de la Comisaría de Carhué, pero no veo la hora de llegar al retiro para dedicarme de lleno a la abogacía ya que ahora solo estoy picoteando pero gracias a Dios conseguí hacerme un lugar en un estudio de un abogado experimentado para hacer mis primeras armas adquiriendo la experiencia principalmente y me siento comodo con la abogacía esperando tener unos cuantos años más en el ejercicio de la misma ya que esto te mantiene activo. :mrgreen:
 #288281  por nestorbio22

OK como simpatizante de Boca Juniors acepto ser incorporado a la lista de hinchas del club de amores de la mitad mas uno. :mrgreen:
 #288346  por abogado1987

BIENVENIDO nestorbio22

Doncella_de_Orleans
marale
klaudia7
Mariaac
jfrotela
aleuba76
jimena_e
Andrea Passodomo
Lic. Ramposha
claudiarf