Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que pasa con las claves de seguridad social?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #287548  por fernandez rocio

hola foristas soy de la zona de san justo, tengo para hacer una jubilacion de un señor y en anses de san justo me dijeron antes de las fiestas que apartir de enero las claves de seguridad social las habilita el correo argentino, ese mismo dia me fui al correo y nadie estaba enterado de nada, a alguien le paso en el anses de san justo? o me fletaron disimuladamente por la gente que habia??
lo peor del caso que ya veo que voy y este hombre no tiene nada anterior al 94 :x
jejej si alguien sabe ........ por fa no quiero hace cola al divino boton!!!!!!!!!!!!
gracias
 #287576  por hugo2

fernandez rocio escribió:hola foristas soy de la zona de san justo, tengo para hacer una jubilacion de un señor y en anses de san justo me dijeron antes de las fiestas que apartir de enero las claves de seguridad social las habilita el correo argentino, ese mismo dia me fui al correo y nadie estaba enterado de nada, a alguien le paso en el anses de san justo? o me fletaron disimuladamente por la gente que habia??
lo peor del caso que ya veo que voy y este hombre no tiene nada anterior al 94 :x
jejej si alguien sabe ........ por fa no quiero hace cola al divino boton!!!!!!!!!!!!
gracias
Porque no pedis directamente la sabana y te sacas la duda
 #287596  por NORMA

fernandez rocio escribió:hola foristas soy de la zona de san justo, tengo para hacer una jubilacion de un señor y en anses de san justo me dijeron antes de las fiestas que apartir de enero las claves de seguridad social las habilita el correo argentino, ese mismo dia me fui al correo y nadie estaba enterado de nada, a alguien le paso en el anses de san justo? o me fletaron disimuladamente por la gente que habia??
gracias
Hola Rocio,yo enviè(en diciembre) a un cliente a San Justo para la clave de seg.social y le dijeron ,que ya no corria el sistema anterior y que tenia que hacerlo en el correo argentino.Còmo es ?,no sè,ya que el sr.todavia no fue.
Si alguien sabe còmo es el sistema y si se usan los formularios que estan en la web,que nos pase la data.Desde ya,muchas gracias.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Imagen
 #287609  por Master

NORMA el Mar Ene 06, 2009 1:52 am
Si alguien sabe còmo es el sistema y si se usan los formularios que estan en la web,que nos pase la data.

Hola, NORMA ..
En la página web aparece el enlace y el sistema la lleva de la manito. Saludos.

(P.D. Por favor, no me mire así que me pone nervioso. Gracias.)
 #287650  por airis

Hola no entiendo como hay que sacar la clave ahora, si uno entra en la web de anses es lo mismo que antes, aparte si la gente tiene que ir al correo son de 2 a 3 horas de cola, yo tambien soy de San Justo.
 #287670  por fernandez rocio

hola colegas: mañana quede en encontrarme con el señor a jubilarse, mañana les cuento que es lo que paso,en anses san justo.
la sabana se la dieron pero es la que dice :SISTEMA INTEGRADO DE JUBI Y PENSIONES.(MOVIMIENTOS PRESENTADOS DESDE JULIO 1994) NO TIENE NADA.
y el otro que le dieron dice administrador de personas modificacion datos basicos.que es el que le dan por el ADP. y mas que nada quiero saber si tiene anterior al 94,son de terror .
ahhh y aparte como si fuera poco lo mando al señor nuevamente porque no se la habilitaron y cuando quiero me dice que el numero de usuario existe pero esta inhabilitado..... es decir que no pude solucionar NADA :x
bueno colegas mañana les cuento que pude hacer
besoos
 #288040  por fernandez rocio

hola foristas: les cuento como me fue, me fui al correo con el cliente obviamente el personal desentendido de todo, nada les llego con respecto al anses, luego me voy al anses san justo y no estan realizando ningun tipo hasta febrero, en todos los anses, asi que colegas paciencia estamos en argentina.......... ahhhh me olvida ahora la clave de seguridad social ahora son tres hojitas las que se deben presentar en el correo eso la verdad todavia ni lo vi.
saludos espero les haya servido la informacion..
 #288252  por NORMA

Hola, NORMA ..
En la página web aparece el enlace y el sistema la lleva de la manito. Saludos.

(P.D. Por favor, no me mire así que me pone nervioso. Gracias.)
[/quote]

MASTER :muchas gracias por su data!!!.A las chicas tambièn,por ahora no me queda claro què le dirè al cliente con respecto a la clave de seguridad social.Donde la debe llevar a ANSeS o al correo.?

Como no lo quiero poner nervioso,no lo miro ,asi que pondrè mi otra imagen preferida.

Saluditos a todos!!!

Imagen

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"