Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me oferzco!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #287245  por mbsmjj

Hola, soy un abogado de 31 años, y como tengo libre la mañana hasta las 13:30 (ya que a partir de las 14 entro a otro trabajo), me ofrezco para ayudar a quien me necesite
si conocen a alguien que este buscando, no duden en contactarse conmigo, desde ya muchas gracias...

saludos
Brian.
 #287248  por CUCHOEL14

HOLA BRIAN COMO ESTAS MUY BUENA PROPUESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DAME UNA MANO CON ESTO
ES UNA JUBILACION CON MORATORIA
SEÑORA NACIDA EL 22/06/1948
CUMPLE 18 AÑOS EL 22/06/1966
EXCEDE DE EDAD 6 MESES
NUNCA TRABAJÓ
COMO HAGO EL SICAM?

ESTE ES MI MAIL julio_26_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com DESDE YA GRACIAS POR TU AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #287270  por mbsmjj

disculpa, creo que me exprese mal, me referia a que me ofrezco a trabajar, no de hacerlo por aca :)
saludos....
 #287288  por MARIO1943

mbsmjj escribió:disculpa, creo que me exprese mal, me referia a que me ofrezco a trabajar, no de hacerlo por aca :)
saludos....
HOLA BRAIAN
TE PASO LA PROHIBICION DE ESTE FORO

El Portal de Abogados recuerda que se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO, publicitar servicios profesionales utilizando este Foro, salvo, autorización expresa.
Cualquier anuncio en este sentido, será borrado en forma inmediata, sin perjuicio de accionar legalmente, si correspondiere.-Dra. Teresa Furriol
Directora de Contenidos
Portal de Abogados