Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intrusos en departamento?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #286392  por hakki72

Hola a todos. Ante todo, felicidades para todos.
Les hago una consulta a ver quien me puede orientar. Tramito una sucesión en CF de una señora que, según todos sus sobrinos (son como 18), y su hermana, nunca tuvo descendencia. El tema es que hace un tiempo, al departamento de la causante (el cual se encontraba deshabitado) se presentó una supuesta hija venida de Italia, la cual lo vacío completamente y lo alquiló a terceras personas. Lo extraño (?) del asunto es que contó con, por lo menos la llave de la puerta principal del edificio y al consultar con el encargado, este dijo desconocer todo. El expediente aún no lo he podido ver nuevamente, y ahora hasta después de la feria no podré. En caso que, como sospecho, la "hija" no sea tal, que acción se puede hacer contra esta gente para que desalojen el depto? Encima, los servicios se debitan automáticamente de una cuenta que la Sra. tenía en un banco privado.
Espero sus respuestas,
FELIZ AÑO NUEVO.
 #286418  por Mordisco

Abri la sucesión, solicita se designación administrador, un mandamiento de constatación del predio, quienes habitan y en calidad de que?
 #297747  por hakki72

Hola Mordisco. Disculpa por la tardanza en agradecerte por la respuesta, pero recién ahora viene la gente a verme. Con esto de la feria, se me había pasado.
La sucesión la tengo abierta. El tema es que son cerca de 17 (si, diceisiete) herederos, algunos con la parte por la cual yo me presenté y otros con abogados propios.
Hasta ahora no conseguí que la mayoría se ponga de acuerdo para designar a uno (o ninguno se quiere hacer cargo). El tema es que nadie tiene la leqitimidad para actuar. Encima, la persona que "alquiló" el depto. sabe que los servicios se pagan por débito de una cuenta la cual, hasta que no haya un administrador, no se puede anular.
Cualquier cosa, te vuelvo a molestar.
Muchas Gracias,
hakki72