Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TABLA DE MINIMOS SIJIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #283821  por kareng

alguien tiene p facilitar la tabla de minimos de aportes y contribuciones.

Es q ayer fui a un turno, y la computista, miro el SIJIP y me pidio certificacion de servicios de una empresa en particular , y me hizo firmar un no mas pruebas, xq dice q aparentemente no respetaa los aportes minimos q figuraban en sijip, falta q no me compute los 3 años estos y tenga q rehacer el sicam perdiento el retroactivo acumulado!

muchas gracias a quien lo pueda publicar
:oops: :oops: :oops: :shock:
 #283861  por empedocles

Definitivamente no se entiende de qué tabla se trataría.- No será que la persona trabajaba en forma discontinua y de acuerdo a las remu que le surgen en el SIJP se presume que no era mensual y por ello piden la cs para ver elREAL tiempo trabajado???? Recordar tb lo de los 3 ampos para la regularidad... como no se entiende, imposible ser más concreto....
Ah...
Por favor el tamaño de la letra.....
 #283864  por VGalbicka

Yo creo que se debe referir a que el sueldo por el que se realizaron esos aportes debe estar por debajo del salario minimo vital y movil.... por ejemplo esto pasaría si (dentro de los diez ultimo años) la persona trabajo media jornada
 #283865  por lgaray

empedocles escribió:Definitivamente no se entiende de qué tabla se trataría.- No será que la persona trabajaba en forma discontinua y de acuerdo a las remu que le surgen en el SIJP se presume que no era mensual y por ello piden la cs para ver elREAL tiempo trabajado???? Recordar tb lo de los 3 ampos para la regularidad... como no se entiende, imposible ser más concreto....
Ah...
Por favor el tamaño de la letra.....

¡¡Empedocles!! que bueno leerte nuevamente !!!

¿ tabla de minimos de aportes y contribuciones? asi la llamo ?