Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• codigo 42

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #283320  por yami

digo yo...porque un tramite de jubi, que fue ingresado en julio de 2007, primero me rechazan con codigo 05, se envia el reclamo a la carrs, despues de alli sale aprobado con codigo 40, vuelve a moron alli con fecha 5/12 lo ponen en codigo 42 con el numero de beneficio incluido, pero hasta la fecha no lo resuelven definitivamente. QUE ESTA PASANDO??????? No habra dinero??'
 #283363  por ferroman

yami escribió:digo yo...porque un tramite de jubi, que fue ingresado en julio de 2007, primero me rechazan con codigo 05, se envia el reclamo a la carrs, despues de alli sale aprobado con codigo 40, vuelve a moron alli con fecha 5/12 lo ponen en codigo 42 con el numero de beneficio incluido, pero hasta la fecha no lo resuelven definitivamente. QUE ESTA PASANDO??????? No habra dinero??'
llama y consultA AL 0800 tengo varios tramites en estado 42 y ya cobraron!!!!!!!!!!!
Cariños
FERNANDA
 #283384  por yami

si pero me dijeron que hay que ir a moron.....y alli va hoy la futura jubilada
 #283569  por inesla

yami escribió:si pero me dijeron que hay que ir a moron.....y alli va hoy la futura jubilada
hola, esperá a principios del mes próximo, cuándo realizan el cierre general del mensual, seguro que pasa a acordado. El tema es que hay udais que confirman el cierre antes, ésto da mayor seguridad que el beneficio sale para el mensual que se procesa con 2 meses de anticipación (enero y febrero, con alta en febrero, por ej), me parece que el tema viene con el atraso que están teniendo todas las udais y puede que con falta de presupuesto operativo, el año pasado la jefatura de gabinete tuvo que reasignar partidas para el presupuesto operativo, pero eso ni lo deben conocer las udais, sds
 #283654  por yami

volvio la sra... saben que le dijeron ¡ que desde el mismo 5 de diciembre ya estaba en 04, nada mas que no lo habian pasado el informe a computos! ya no se púede creer en los informes que nos manda Anses.....