Hola a todos!
tengo que tramitar la pension derivada de una clienta, que tenia union civi con el fallecido.
Se que la union civil sirve para probar la convivencia, pero necesito saber si alguien tuvo un caso parecido, ya que en Anses me informan que tiene que presentar tambien dos testigos para acreditar la convivencia y la verdad me parece un exceso, ya que existe la voluntad del causante expresada ante autoridad y dos testigos. Ella tambien tiene mucha documentaciòn para acreditar la convivencia, aunque en el DNI tiene un domicilio distinto al consignado en la partida de defunciòn.
Mi otra duda es si toda la documentaciòn (union civil, testigos y documentacion que acredite la convivencia) tiene que presentarla en el momento de la acreditacion de datos.
Me ayudan? Gracias desde ya.
tengo que tramitar la pension derivada de una clienta, que tenia union civi con el fallecido.
Se que la union civil sirve para probar la convivencia, pero necesito saber si alguien tuvo un caso parecido, ya que en Anses me informan que tiene que presentar tambien dos testigos para acreditar la convivencia y la verdad me parece un exceso, ya que existe la voluntad del causante expresada ante autoridad y dos testigos. Ella tambien tiene mucha documentaciòn para acreditar la convivencia, aunque en el DNI tiene un domicilio distinto al consignado en la partida de defunciòn.
Mi otra duda es si toda la documentaciòn (union civil, testigos y documentacion que acredite la convivencia) tiene que presentarla en el momento de la acreditacion de datos.
Me ayudan? Gracias desde ya.
