Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como calcular lo que cobrara??????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #283202  por mmendoza

Alguien me podria decir si se puede calcular lo que va a cobrar una persona trabajo siempre en relacion de dependencia.
Si alguien me puede dar una mano, GRACIAS...............
Muy Felices Fiestas para todos. :P
 #283414  por andrea1982

No, la verdad que con tan pocos datos no se puede saber...
Sabes cuanto ganó los últimos 10 años en actividad?
Cuanto trabajo antes y después del 94?
 #283418  por mmendoza

andrea1982 escribió:No, la verdad que con tan pocos datos no se puede saber...
Sabes cuanto ganó los últimos 10 años en actividad?
Cuanto trabajo antes y después del 94?
Si, andrea cuento con todos esos datos.
 #283492  por mmendoza

La verdad es que nunca calcule cuanto cobraria alguien que se jubile, pregunto proque no se si es posible saberlo. Si existe alguno modo de hacerlo
 #283613  por andrea1982

Más allá del método de la ley que, es bastante simple, el problema lo vas a tener que con la actualización de los haberes, si está todo en pesos, supongamos que tomas los ultimos diez años, y son desde 1998, te va a dar bastante aproximado. Anses paga un suplemento por movilidad.
Si no, vas a tener que calcularlo con bluecorp, o algo de eso, salvo que tengas los indices que usa anses y sepas como aplicarlos...
 #283883  por mmendoza

andrea1982 escribió:Más allá del método de la ley que, es bastante simple, el problema lo vas a tener que con la actualización de los haberes, si está todo en pesos, supongamos que tomas los ultimos diez años, y son desde 1998, te va a dar bastante aproximado. Anses paga un suplemento por movilidad.
Si no, vas a tener que calcularlo con bluecorp, o algo de eso, salvo que tengas los indices que usa anses y sepas como aplicarlos...
Andrea, Te cuento de que si tengo aportes continuos desde el 76 a la actualidad.
voy a intentar calcular un estimado y sino se lo pedire a alguien que tenga el bluecorp.
muchisimas gracias por tu ayuda
muy felices fiestas