Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una consulta sobre Jubilación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #282423  por eaba2003

Hola: Tengo 61 años. Inicié mis trámites Jubilatorios con una Gestora en Agosto de 2007.
Como me faltaban años me acogí a la moratoria.
Al haber trabajado en muchas Empresas, desde el 20-8-2007 al 22-7-2008 en el ANSES estuvo el Trámite en el Area "Verificación".
Yo lo veía siempre al Trámite en la Página de Internet de ANSES, en el Sector "Autopista de Servicios"
Voy ayer a ANSES y el Trámite se movió del Area "Verificación" al Area "Determinación de Derecho":
Pero hete aquí mi sorpresa, cuando hoy me fijo por Internet, figura aún en Verificación. La Gestora me explicó que ANSES no actualiza la Página.
La pregunta es la siguiente, porque le pregunté al joven que me atendió y no supo contestarme, sólo me dijo: "...y ..señora...depende..."
Alguien sabe si cuando ya pasa a Determinación de Derecho ya está por concluir el mismo, o sea, faltará mucho para que yo cobre???
Gracias enormes,espero ansiosa una respuesta.
Felices Fiestas,
Eaba2003
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #282954  por maria juana

SIEMPRE QUE HAY VERIFICACION SE DEMORA MUCHO MAS PORQUE HAY DOS O TRES VERIFICACORES POR UDAI Y CON CADA UNA ESTAM ,MAS DE UNA SEMANA...
PÈRO POR LOS PLAZOS QYUE COMENTAS Y EN VISTA DE LAS FIESTAS Y LAS VACACIONES DE ENERO HASTA MAYO DE 2009 NO COBRAS.... SI COBRAS ANTES AVISAME.... ES UN CHISTE !!! QUE TENGAS SUERTE!!!!!!
FELICES FIESTAS!!!
JUANY
 #282993  por eaba2003

Gracias Cordobesa. Yo también soy de Córdoba,de Carlos Paz, (aunque hace 28 años que estoy en Bs. As.)
Pasa que ahora mi trámite pasó del Area Verificación al Area Determinación de Derecho, esa es la última oficina, y la demora depende de cada UDAI.
Saludos, Elida
Felices Fiestas.
maria juana escribió:SIEMPRE QUE HAY VERIFICACION SE DEMORA MUCHO MAS PORQUE HAY DOS O TRES VERIFICACORES POR UDAI Y CON CADA UNA ESTAM ,MAS DE UNA SEMANA...
PÈRO POR LOS PLAZOS QYUE COMENTAS Y EN VISTA DE LAS FIESTAS Y LAS VACACIONES DE ENERO HASTA MAYO DE 2009 NO COBRAS.... SI COBRAS ANTES AVISAME.... ES UN CHISTE !!! QUE TENGAS SUERTE!!!!!!
FELICES FIESTAS!!!
JUANY