Hola colegas, hace días que vengo solicitando turnos para UDAI Ctes y todos me salen para Resistencia, y en el mes de febrero. Alguien tiene informacion porqué no salen turnos para Ctes? o ¿Cómo se hace para que los turnos le salgan en Ctes? Gracias.
