Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INTIMACION EQUIVOCA??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #282222  por Dra. Ventura
 
hola colegas!, el tema es el siguiente: ingrese en agosto una jubilacion con la 24476, y entre a moratoria por 307 es decir (costurera), me llega una carta (hace 2 semanas) dciendo que me intiman a presentar esos formulario de 102 y que se yo.
la pregunta es??? que tiene que ver con mi caso el SDM???
gracias???
como lo soluciono ? con un escrito manifestando la situacion?
 #282482  por ale_7500
 
si vos no presentaste sdm y con el sicam te dan los años de aaportes, presentá nota manifestando error y solicitando inmediata resolucion