hola colegas!, el tema es el siguiente: ingrese en agosto una jubilacion con la 24476, y entre a moratoria por 307 es decir (costurera), me llega una carta (hace 2 semanas) dciendo que me intiman a presentar esos formulario de 102 y que se yo.
la pregunta es??? que tiene que ver con mi caso el SDM???
gracias???
como lo soluciono ? con un escrito manifestando la situacion?
la pregunta es??? que tiene que ver con mi caso el SDM???
gracias???
como lo soluciono ? con un escrito manifestando la situacion?
