Buenos dias colegas, tengo q mandar cedula a Anses x cobro de una regulacion. No sé a que domicilio: Paseo Colon 239? Piso...???
Y otra duda, con este cliente no tengo hecho convenio, le cobro igual q la regulacion? Porfaaa
Obvio, como siempre, muchas gracias!!!
Y otra duda, con este cliente no tengo hecho convenio, le cobro igual q la regulacion? Porfaaa
Obvio, como siempre, muchas gracias!!!
