Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION DOCENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #281645  por PICASSO08

Hola soy nuevo en el foro y nuevo en esto del derecho previsional, fui gestor externo de 2 afjp, y la nueva ley se acordo de mi, asi que espero poder contar con la ayuda de ustedes. Desde ya Muchas Gracias.-
PREGUNTA: Tengo un docente que trabajo en una Escuela estatal de las cuales fueron transferidas de Nacion a Provincia en el año 1994, tramitando su jubilacion en A.N.S.E.S, con su reconocimiento hecho por el I.P.S., el expediente ya estaria otorogado, pero A.N.S.E.S. me requiere "::: Certificaciones de Servicios del Colegio con la Firma Autorizada según decreto 137, para otorgarle los servicios y caracter docentes..." ya fui al IPS, DIPREGEP, MINISTERIO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA, ALGUNOS SINDICATOS y ANSES en la Plata y nadie me puede decir quien tiene que firmar, si alguien me puede ayudar lo agredecere infinitamente.- Gracias
 #281819  por gracielaelenamar

el formulario que tenes que llenar es el c 115 y lo tenes que llevar a cada escuela donde trabajo mientras era de nacion. Te lo firma la directora de la escuela. pequeño trabajito pero es asi. lo de la provincia te lo firma la direccion de certificaciones de la plata. Suerte